Medallero IX Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo C57

1ra. Fase con Sede en Yapacaní

NO.

MUNICIPIOS

ORO

PLATA

BRONCE

TOTAL

1RO

YAPACANI

44

42

21

107

2DO

WARNES

35

31

22

88

3RO

PORTACHUELO

14

13

18

45

4TO

SAN JUAN

12

17

12

41

5TO

SAN CARLOS

5

7

19

31

6TO

COLPA BELGICA

0

0

1

1

         

313

Yapacaní se queda con el medallero, después de una intensa actividad deportiva de 7 días de los IX Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo del Nivel Secundario de la circunscripción 57 que aglutina a los municipios de Warnes, Portachuelo, Colpa Bélgica, San Carlos, San Juan y Yapacaní, llegó a su final la primera fase.

La clausura y la entrega de premios se realizaron el día miércoles en el coliseo Patricio López Reynaga

Lic. Jorge Tolaba Director Distrital de Educación de Yapacani, en su condición de anfitrión agradeció a todos quienes trabajaron en la organización y realización de estos juegos plurinacionales con sede en Yapacaní, que se desarrollo con bastante normalidad.

Vicente Flores fue el encargado de realizar la clausura de esta etapa, manifestó que desde el momento que salieron en sorteo como organizadores a menos de 2 meses, no bajaron la guardia en la parte organizativa y el apoyo en lo q compete al municipio, también resalto que a partir del momento, todos los ganadores son uno solo que representan a la circunscripción en la fase departamental.

La ministra de comunicación realzó el acto con su sorpresiva presencia en la clausura, quien destacó la importancia de la creación de estos juegos por el Pdte. Evo Morales, como un acierto para fortalecer el deporte en Bolivia.

Sólo las disciplinas en conjunto fueron premiados en el acto ya que las individuales como atletismo, natación, ciclismo y otros se premiaron mientras concluia las competencias.

En la parte culminante se dio a conocer el medallero general y la entrega de los gigantes trofeos, Yapacaní se quedó con el medallero, con un buen margen del segundo lugar.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter