En una noche colorida, con masiva concentración de estudiantes de los 6 municipios de la circunscripción 57 Warnes, Colpa Bélgica, Portachuelo, San Carlos, San Juan y Yapacaní, se inauguró los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo 2018.

El anfitrión Vicente Flores Alcalde de Yapacaní, manifestó que desde el momento en que sortearon la Sede, inmediatamente conformaron el comité organizador y las comisiones a trabajar para que los juegos deportivos se realicen en óptimas condiciones y con una buena organización.

Lic. Salomón Morales fue el encargado de inaugurar la IX versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo del nivel secundario.

En la parte culminante los coloridos juegos pirotécnicos dieron la bienvenida y feliz estadía en Yapacaní a las cerca de 2000 personas de las 5 delegaciones visitantes.

El día viernes desde muy tempranas horas los cronómetros empezaron a marcar con la competencia más dura que el atletismo categoría sub 19. Resultados parciales hasta media jornada, el medallero se ubica de la siguiente manera:

1er lugar Yapacaní con 7 oros 7 platas y 3 bronces

2do lugar Warnes con 6 oros 6 platas y 3 bronces

3er lugar Portachuelo 4 oros 0 platas y 3 bronces

4to lugar San Juan 2 oros 5 platas y 3 bronces

5to lugar San Carlos con 0 oros, 0 plata 6 bronces

6to lugar Colpa Bélgica 0 medallas

Los juegos deportivos una noticia en desarrollo que concluye el día miércoles 1 de agosto con la clausura y la premiación.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter