El Moderno Edificio costó 3.338.574,01 de bolivianos

Mejor Infraestructura, mejor servicio al pueblo

El edificio propio para el Concejo Municipal de Yapacaní está ubicado en la Junta Vecinal Eduardo Avaroa del Distrito I de Yapacaní, Calle Buenos Aires frente a la cancha de futbol Avaroa.

El lunes 21 de mayo fue la inauguración en presencia del Concejo en pleno, Autoridades Municipales y Dirigentes de las Organizaciones Sociales y Políticas. Cada uno en su discurso enfatizó la calidad de atención que se va brindar a la ciudadanía y una mejor comodidad para las autoridades.

El Presidente del Concejo Luis Laime manifestó que esta obra ha sido un esfuerzo de todo el municipio porque se ejecuto con presupuesto municipal en 4 fases, con capacidad de agoger toda la parte adminsitrativa, y los 9 concejales, incluso proyectado para 11 concejales que tendrá en poco Yapacaní, de acuerdo al ritmo de su crecimiento poblacional.

En la actualidad aparte del Concejo Municipal, la infraestructura albergará a las direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Productivo del Órgano Ejecutivo, en algunos ambientes de la planta baja, de esta manera ahorrando al municipio en pago de alquileres.

Una importante obra para un municipio que piensa en grande

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter