Sábado 12 de mayo en el Coliseo Patricio López de Yapacaní, la Dirección Seccional del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos MAS IPSP Yapacaní a la cabeza de Julián Fernández y su Directorio, llevó adelante el 1er. ampliado político y orgánico, con la participación de las diferentes organizaciones sociales, autoridades municipales, departamentales, nacionales, autoridades dirigenciales y la sorpresiva visita del Ministro de Gobierno Carlos Romero.

Las autoridades y dirigentes dieron los lineamientos al ampliado que inició a las 11:00 de la mañana.

El Directorio de la seccional, brindó informe de las actividades realizadas en los ámbitos político, orgánico y productivo. Los 6 concejales del MAS y el Alcalde Vicente Flores también brindaron informe de gestión, enfatizando los cerca de 250 millones de bolivianos gestionados del Gobierno Central para la construcción de módulos educativos, escenarios deportivos entre otros.

El ampliado ratificó la candidatura de Evo Morales para los comicios del 2020 y fortalecer trabajo con miras a fortalecer el proceso de cambio, rumbo a la agenda 2020 – 2025.

El Ministro Carlos Romero Coordinador de Santa Cruz, manifestó que el pago del doble aguinaldo es casi un hecho por el crecimiento económico del país, gracias a las políticas acertadas. Y lo más importante prometió organizar un gabinete regional en Yapacaní con la presencia de Ministros, Vice Ministros y Directores para responder a demandas pendientes de Yapacaní.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter