Concejales realizan la Fiscalización

La construcción del Estadio “Integración Bolivia” de Yapacaní tiene 55% de avance. Concejales fiscalizan la obra

La mañana del miércoles 9 de mayo, los Concejales junto a los Asesores Técnico - legales llegaron hasta el km 6 de Yapacaní donde se construye el Estadio de Fútbol “Integración Bolivia”, para realizar las tareas de fiscalización a esta importante obra financiada por el programa Bolivia Cambia Evo Cumple, por un monto de 40.8 millones de bolivianos

Los concejales a la cabeza de Luis Laime Presidente, ven un avance considerable, a pesar del perjuicio de las condiciones climáticas en el periodo de lluvias. De haber algunas observaciones aseguran que elevaran un informe al ejecutivo para subsanar oportunamente.

Según el responsable de obra de la Empresa Ecoblad Ing. Juan Carlos Duarte, el avance está en un 55%, acorde a los plazos establecidos. Por el momento se está completando el colocado de las graderías prefabricadas, instalando los ductos de drenaje y los revoques de camerinos, baños y pasillos. La empresa se esfuerza para terminar la obra antes del plazo establecido que es marzo del 2019.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter