Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia Dr. Ramiro Guerrero, hoy jueves 22 de marzo llegó a Yapacani para atender necesidades urgentes del Ministerio Público para mejorar el servicio de la administración de la justicia.

Esta llegada de la autoridad máxima nacional del Ministerio Público, se dio por una representación de las máximas autoridades municipales de Yapacani junto a la dirigencia de las organizaciones sociales, que viajaron en una ocasión anterior a la ciudad de Sucre y el comprosimo del Fiscal General de llegar a Yapacaní

Tras recibir las necesidades urgentes de Yapacaní, El Fiscal Guerrero dió solución a las necesidades urgentes entregando un vehículo Suzuki para los fiscales, equipo de computación, además de un item de un asistente. Por otra parte compremetió la gestión de otro juez para materia civil.

Alcalde Vicente Flores planteo la necesidad de contar con un edificio judicial propio y el Fiscal General desafió a trabajar coordinadamente para lograrlo.

Tanto Alcalde y Presidente del Concejo Municipal Luis Laime entregaron reconocimientos en gratitud de agradecimiento por la visita y la atención personalidad. 

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter