El Proyecto del Asfaltado a la Faja Norte - Norte Integrado un tramo de 104 kilómetros, es una demanda que data de hace 10 años.

El miércoles 28 de febrero, una comitiva de dirigentes y autoridades de Yapacaní, a la cabeza del Alcalde Vicente Flores, se trasladaron hasta la ciudad de La Paz, para reunirse con el Ministerio de Obras Públicas, para abordar el financiamineto para el Proyecto Asfaltado Faja Norte - Norte Integrado. A su retorno en una conferencia de prensa  el Alcalde dió a conocer que se ha logrado acordar la Gestión de 30 millones de dólares para el inicio del Poryecto Asfaltado primera fase.

La dirigencia a la cabeza del Ejecutivo de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales de Yapacaní Juan Cáceres manifestó su satisfacción por este avance, destacó la unidad de las autoridades y la dirigencia que permiten alcanzar logros para el desarrollo de Yapacaní.

Según Alcalde, se espera que una vez asegurada el financiamiento, este año se pueda licitar para proceder con el inicio de tan importante obra millonaria. que beneficiará al agro del sector potencial de arroz y soya en Yapacaní.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter