Después de un arduo trabajo, sobre todo gestión de las autoridades y dirigentes políticos y sindicales, se confirma para el 9 de marzo del presente año la construcción del hospital propio de la Caja Nacional de Salud en Yapacaní, en beneficio de todos los asegurados, así lo hizo conocer el alcalde Vicente Flores a tiempo de resaltar de las personas que han gestionado como el dirigente del magisterio rural, Braulio Quispe del Instrumento Político de Santa Cruz, Presidente del Concejo Luis Laime, el Diputado Ángel Yalusque, entre otros.

Según el Jefe de infraestructuras de la Caja Nacional de Salud Ing. Elio David Guerrero, será un hospital 1er. con especialidades para lo cual ya existe la empresa adjudicada que iniciará el 9 de marzo. Proyecto tiene un costo de 14 millones y medio de bolivianos y el plazo de ejecución es de un año y medio.

Por su parte el representante de la empresa SERCO B.S. Yovani Villarroel, agradece a las autoridades de Yapacaní por la coordinación y asegura que su empresa tiene experiencia y se caracterizan por concluir antes del tiempo establecido.

Para el 9 de marzo, la empresa hará una limpieza del perímetro del predio en el barrio La Floresta y la Alcaldía el mejoramiento de las calles de acceso.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter