Vicente Flores Alcalde de Yapacaní, junto a otros líderes de Latinoamérica el jueves 19 de octubre, recibió el galardón, distinción denominado “Gobernador Enrique Tomas Cresto” por el Honorable Senado de la Nación de la Argentina, por su aporte al desarrollo de Latinoamérica.

El Senado de Argentina valoró del alcalde uno de sus proyectos de gran impacto y solución sanitaria que se está encarando en Yapacaní el proyecto del alcantarillado sanitario que tiene un costo de 66 millones de bolivianos.

Alcalde Vicente Flores manifestó que fue un momento emotivo al ser el único alcalde de Bolivia en recibir esta distinción. Flores dijo que este reconocimiento es gracias al trabajo conjunto de los dirigentes y autoridades de Yapacaní. Pero también es una motivación personal para seguir trabajando por mi municipio sostuvo.

El Senado de la Nación de la Argentina cada año realiza esta ceremonia de distinciones a las instituciones y personas líderes que destacan con su contribución al desarrollo de Latinoamérica.

Antes de retornar a Bolivia el alcalde de Yapacaní participó junto a otros líderes de actividades programadas, donde también tuvo la oportunidad de reunirse y compartir con los residentes bolivianos.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter