Alcalde, Concejales, Diputado Asambleísta, Supervisores y Fiscales inspeccionaron la construcción del Estadio FIFA. La construcción del estadio de futbol FIFA en Yapacaní después del periodo de las lluvias tuvo un avance físico significativo, alcanzando un 8%.

La mañana del miércoles 2 de agosto, llegaron al km 6 a la construcción del estadio de futbol FIFA, para fiscalizar la obra.

Llamó la atención de las autoridades la tecnología de punta utilizada en la construcción como la recepción de los fierros ya cortados y doblados de fábrica, instalación de una planta de hormigón computarizado, las gradas prefabricadas entre otros.

Luis Laime Pdte. Del Concejo Municipal de Yapacaní manifiesta que participaran de las inspecciones conjuntas además de la fiscalización exclusiva como concejales para garantizar que la obra más importante en materia deportiva en Yapacaní se construya sin ninguna observación en cuanto a calidad y plazos.

El Alcalde Vicente Flores considera importante el seguimiento conjunto que puedan realizar como beneficiarios de la obra, refiriéndose a todas las autoridades municipales, dirigentes de las juntas vecinales y organizaciones sociales como los Ejecutivos de las Federaciones Interculturales de Productores Agropecuarios de Yapacaní.

La obra financiada por el programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” de 40 millones de bolivianos, tiene un avance físico de 8 por ciento, las autoridades aseguran que las inspecciones serán permanentes para garantizar que la obra se ejecute acorde a los plazos y la calidad exigida.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter