El estadio de Fútbol FIFA en Yapacaní es uno de los proyectos más grandes gestionados por el Alcalde Vicente Flores. Tiene un costo de 40 millones de bolivianos que tiene una capacidad de 15 mil espectadores, con todas las condiciones y comodidades exigidas por la FIFA.

La obra tiene un avance por encima del 5% que comenzo el 18 de marzo del 2017 y la empresa constructora Tarijeña ECOBLAT debe entregar el 3 de diciembre del 2018.

Tanto el Concejo Municipal y el Alcalde Vicente Flores iniciaron las inspecciones periódicas con el fin de garantizar el avance de acuerdo a los plazos establecidos y con la calidad requerida.

Luis Laime Presidente del Concejo en la inspección realizada el 12 de julio, aseguró que la fiscalización será permanente así como a los otros proyectos grandes de UPRE que acaban de concluir.

Vicente Flores visualiza que Yapacaní al tener un estadio FIFA será tomado en cuenta a nivel nacional e internacional para ser sede de eventos deportivos de primera. por otra parte considera que Yapacaní debe apuntar a tener un equipo de fútbol profesional que para ello deben trabajar.

Es una noticia en desarrollo. Gestión Municipal a la espera de la segunda inspección oficial

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter