Uno de los anhelos más esperados por los dirigentes, la construcción de la Sub Alcaldía del Distrito II de Yapacani, fue inaugurada el sábado 10 de Junio ante la presencia masiva de sus dirigentes y autoridades. La primera Fase Planta Baja tuvo un costo de 328.218,08 Bolivianos y esta ubicado en el Barrio Belén junto al Centro Integrado de Justicia.

El Presidente del Distrito II Marco Franco manifestó que la Sub Alcaldía ha mendigado por mucho tiempo un ambiente donde funcionar, pero ahora gracias a la priorización de mas de 30 barrios ahora se puede contar con su edificio propio para prestar mejor servicio a los vecinos manifestó, a tiempo de indicar que la siguiente prioridad es el pavimento de sus calles.

Por su parte el Alcalde Vicente Flores valoró la madurez de sus dirigentes para determinar un lugar céntrico y seguro para esta edificación. aseguró que esta obra permitira la descentralización de algunos servicios y atenciones a los ciudadanos, ademas no descartó, incluso de que en estos ambientes funcione una de las direcciones del Gobierno Municipal.

Tanto de los dirigentes y autoridades existe el compromiso de construir la segunda planta en un corto plazo.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter