Estudiantes, Jovenes y autoridades de Yapacaní con gritos, pancartas y discursos acompañaon con vigilia en la plaza la entrega de la réplica de la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia que realizó la delegación Boliviana en Holanda a las 07:00 hrs. del día martes 21 de marzo.

La vigilia desde muy tempranas horas inició la Organización de Jóvenes, apostados en la histórica plaza 1ro. de Mayo de Yapacaní, portando pancartas, la bandera de la causa marítima y siguiendo por la pantalla chica paso a paso las informaciones relativas a la demanda marítima.

En Horas de la tarde el turno fue de los estudiantes de las diferentes unidades educativas organizada por la Dirección Distrital de Educación. Autoridades y estudiantes portaron pancartas con mensajes de apoyo a la demanda marítima. Iniciaron con una marcha luego se concentraron en la plaza principal donde estudiantes y autoridades lanzaron discursos relativos a la causa marítima.

Al final del programa se realizó concurso de discursos interunidades educativas donde las autoridades calificaron y premiaron con reconocimientos a los mejores discursos.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter