Despues de casi un año de haber gestionado dirigentes y autoridades de Yapacaní a la cabeza del Alcalde Vicente Flores la construcción de un Estadio de Fútbol FIFA, finalmente el pasado lunes 13 de marzo en ocación del aniversario se inauguró el inicio de obra, en un acto con la presencia de los niños de las escuelas de futbol Yachay Wasi y Pequeñas Leyendas, dirigentes, concejales, autoridades departamentales y la presencia de la empresa constructora.

El estadio tiene un costo de 41 millones de bolivianos financiados por la Unidad de Proyectos Especiales UPRE Programa Bolivia Cambia Evo Cumple del Gobierno Nacional. Según el contrato, la Empresa ECOBLAD tiene un plazo de 550 días para entregar la obra.

Alcalde Vicente Flores manifesto que es importante mantener la unidad entre autoridades, dirigentes y habitantes para conseguir proyectos de impacto que beneficien al municipio, también valoró la gestión y la predisposición de los dirigentes que han posibilitado escoger el mejor lugar para esta obra, refiriéndose el Km. 6 detrás del Hospital, predios entregados por las familias Edwin Zeballos y Claudina Pinto a cambio de las áreas de sesión al municipio.

Ing. Carlos Blacut Presidente de la empresa ECOBLAD, manifestó que instalará una planta de producción de hormigon con maquinaria nueva con el fin de cumplir en los plazos establecidos y con la calidad exigida.

 

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter