El viernes 9 de noviembre arranca el evento ferial multisectorial más grande de la provincia Ichilo, Expo Yapacaní, que se viene con todo este año 2018. Los organizadores en esta 3ra versión apuestan por la rueda de negocios, principalmente entre las marcas de la maquinaria agrícola, los Bancos y los agricultores, de manera que los productores puedan cerrar negocios de compra, accediendo a un crédito facilitado por las financieras. El propósito es crear oportunidades que permitan beneficiar al agricultor, financieras y las empresas.

El representante de TRAC 21 marca conocida de maquinaria agrícola participará por primera vez en un evento ferial de la zona, asegura que sus expectativas es poder generar ventas, en esta rueda de negocios.

Entre las principales actividades, está la agenda musical con la actuación de los grupos Semilla y Bolivia Band para la noche del viernes, Los Kachas y ex vocalista del grupo La Noche para el día sábado, Gastón Sosa el ex América Pop y el grupo juvenil Desestrés para el día domingo.

Por otro lado está el certamen de belleza, elección de la Miss Señorita Expo Yapacaní 2018 para la noche del sábado, con premios que van desde un tours a la ciudad de sucre, premio económico, hasta Gimnasio gratis por medio año, todo esto gracias a las empresas auspiciadoras del evento.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter