El equipo de fútbol femenino de la Unidad Educativa German Bush, fue reconocido por las autoridades educativas y municipales, porque clasificó como subcampeón a la Fase Nacional de los Juegos Deportivos Plurinacionales que concluyó el domingo 7 de octubre en la ciudad de  montero,

Lic. Jorge Tolaba Dir. Distrital de Educación manifestó que el logro del equipo femenino de fútbol de Yapacaní, es fruto del trabajo constante de las deportistas, profesores, padres de familia y el Apoyo económico y con recursos humanos del Gobierno Municipal de Yapacaní.

Alcalde Vicente Flores a tiempo de felicitar recomendó una buena preparación para la fase nacional y ofreció una reunión de confraternización con todos los que participarán en la Fase Nacional, antes de su viaje a Trinidad Beni donde se realizará en dos semanas.

Además del equipo de futbol femenino, Yapacaní tiene otros clasificados del Colegio Cesar Banzer, Ricardo Bazán Ajuacho con medalla de oro en marcha 5 mil metros y en tenis de mesa doble  medalla de plata con Celina Laura y Gissel Colque.

Yapacaní, Santa Cruz Bolivia

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter